Noticias

Taller de Capacitación a Jefes de Radio en Corrientes Capital

Capacitación a Jefes de radio y Asistentes de jefes de fracción


calendar_today

11/04/2022

Imagen


El Taller de Capacitación a Jefes de Radio, se realizó en el Auditorio Julián Zini, de la capital de la provincia el día sábado 9 de abril, además de contar con más de 500 asistentes presenciales, llegó al resto de la estructura censal de los 24 departamentos de la provincia a través de YouTube, la convocatorio online fue de más de 800 conectados 

El Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas es el operativo de mayor envergadura que realiza el INDEC, siendo la Dirección de Estadística y Censos el órgano ejecutor del mismo.

Durante la jornada los disertantes hablaron acerca del alcance, trascendencia y otras circunstancias del gran operativo. Por todo ello, para garantizar el éxito del relevamiento censal, en términos de cobertura, calidad de los datos recogidos y oportunidad de su difusión, la realización de este taller constituyó una de las principales actividades.

El evento contó con la presencia del Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia Contador Público: Marcelo Rivas Piasentini, el Subsecretario de la Subsecretaria de Tecnología y Sistemas de Información, Federico Ojeda, el Subsecretario de la Subsecretaria de Gestión Educativa Dr. Julio Navías y el Director de la Dirección de Estadísticas y Censos de la Provincia y Secretario Ejecutivo del Comité Ejecutivo Censal: Licenciado Juan Francisco Bosco.